Diálogo Nº 55140

Diálogo iniciado en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding

Retrato de Sebastián Flores
0
Hace 5 meses

En mi opinion cre que los logos, como elemento fundamental del branding, comunican la identidad y los valores de una marca de manera visual y rápida. Estos elementos gráficos transmiten la personalidad de la empresa, su misión y la calidad de sus productos o servicios. Un buen logo debe ser memorable y distinguible, facilitando el reconocimiento instantáneo de la marca. Además, puede evocar emociones y asociaciones positivas en la mente del consumidor. La elección de colores, tipografía y símbolos es crucial para expresar la esencia de la marca. En resumen, los logos son herramientas poderosas que van más allá de lo estético; son vehículos de comunicación que forjan conexiones emocionales y ayudan a establecer una identidad duradera en la mente del público.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2020
Hace 5 meses

En lugar de usar Chat GPT para cumplir con la tarea que te encomendó tu maestro, habría tenido más sentido que leyeras el artículo primero.

1
Retrato de Mauricio Salazar González
0
Hace 2 meses

jajaja

0
Retrato de César Castillo
0
Hace 2 meses

Un logotipo transmite valores??? Por Dios cuánta confusión y/o desconocimiento, si no eres capaz de diferenciar una emoción de un valor, como puedes hablar de branding y peor aún, decir que el logo es lo fundamental??... Increíble!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio